domingo, 25 de enero de 2015

Ajonjolí, excelencia culinaria

Gastronomía accesible y de excelencia es lo que caracteriza al restaurante “Ajonjolí”.

Con tan solo cinco años de vida, es uno de los restaurantes de comida por peso más destacados en Cochabamba. No obstante, la calidad y experiencia del chef y su equipo marcan notoriamente la diferencia con otros negocios del mismo rubro.

Fernando Dávalos y María Julia Ávila componen la pareja que inició un gran emprendimiento gastronómico en Cochabamba. Primero con la creación de AyB Eventos y Arte, luego con la apertura del restaurante Ajonjolí.

“Este último en realidad es como el hijo de la empresa AyB. Nosotros tenemos una gastronomía de calidad y queríamos que fuera más asequible a la gente, por eso decidimos abrir un restaurante”, menciona Dávalos, quien además es el chef en las dos empresas.

En Ajonjolí existen 18 bandejas diarias de comida, con variedad de recetas

y a un costo accesible.

Los pescados y las costillas de cerdo a la barbacoa son la especialidad de la casa, así como las costillas de cerdo a la barbacoa y la variedad de carnes, comida internacional y nacional.

Hace dos meses el restaurante “Ajonjolí” inauguró nuevas instalaciones, ofreciendo mayor comodidad a los clientes.

“Queríamos crear un espacio que tuviera otras características: un jardín, una galería, ambientes más amplios y un bar, entre otros”, explica María Julia Ávila.

A corto plazo, los propietarios quieren ampliar la atención del restaurante por la noche y continuar con la escuela de cocina que tenían a su cargo.

El restaurante “Ajonjolí” está ubicado en la calle Potosí entre Aniceto Padilla y Uyuni. El teléfono de referencia es 4799228.

No hay comentarios:

Publicar un comentario