viernes, 9 de enero de 2015

Creatividad gastronómica en Trivento

Con la idea de crear un espacio de relajo después de los correteos cotidianos, Trivento Café Bistro invita a mimarnos con su propuesta gastronómica. La iniciativa de Pamela Artigas, Mauricio Mojica y Daniela Bejarano forma Trivento, o tres vientos si se traduce del italiano.

Lo romántico y acogedor dibujan los tres ambientes del local, tanto en interior como exterior, propicios para compartir un buen rato con los amigos o la pareja. La chef María Paula Baldiviezo fue la encargada de elaborar el menú, especial y exclusivo; conjungando una variedad de ingredientes tradicionales en recetas nacionales e internacionales con influencias peruanas y que se reinventan cada vez con el toque del actual chef Mauricio Parejas.

Para la típica hora del cafecito, propicia para ponerse al día con los amigos, el delicioso aroma del café Roaster producido en los Yungas, acompaña perfectamente las opciones dulces y saladas complaciendo a todo paladar. ¿La recomendación? Un masaco de plátano con confite de cerdo y queso parmesano.

Para ponerse romántico, la cena bajo las luces nocturnas celebran momentos especiales con platos para todos los gustos: carnes, pescados y mariscos, que servidos con vino, cerveza o sangría de la casa, prometen una experiencia única.

Con la visión de continuar creciendo e innovando, Trivento seguirá creando nuevas recetas cual artista con su lienzo siempre partiendo de lo típico pero con un toque gourmet

No hay comentarios:

Publicar un comentario