viernes, 16 de enero de 2015

Cuatro conciertos harán vibrar los corazones de los fanáticos de Los Salmones, La Maga, Amber y Sacrilegio.



Las propuestas musicales en la ciudad son cada vez más variadas e interesantes. Este es el caso de cuatro fiestas en las que cada una tendrá un concierto de bandas locales, tales como Sacrilegio, La Maga, Los Salmones y Amber, que tocarán esta noche en diferentes boliches.

Los Salmones. Tienen programado una temática especial que consiste en presentar el "destilado de un año alucinante" en Caminito Pub (calle Florida, casi esquina Libertad) a las 22:00. "Tocaremos todas las canciones que se crearon el año pasado y que al momento son material inédito, para empezar a contar en música por dónde estuvimos y qué vivimos en el año finado", remarcó Miguel Cabruja, vocalista de Los Salmones. "El dominguero", "Radio cósmica", "Verde, blanco y verde", y las versiones de "Mónica", "Romanza chiquitana" y "Opa mamerto" son los temas seleccionados.

La Maga Blues Band. Como dice el vocalista del grupo, Marcelo Gala, es la "banda más atorrantada del país", que dará un concierto con sus mejores éxitos en El Rockal III Art Music (entre 2do anillo y Alemana) desde las 21:15.

Amber y Sacrilegio. Amber es una nueva banda con casi dos meses de conformación que se enfoca en tocar rock clásico y canciones adaptadas que van "desde Guns N Roses, Aerosmith, Alanis Morissette hasta adaptaciones de Donna Summer (música disco)", indicó Sonia Singh, vocalista de la banda que comparte micrófono con el inglés Luke Tristram Malkin. El concierto será en Centrósfera Pub. Y por último, el grupo Sacrilegio que dará un repertorio en Black Mount a las 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario