viernes, 9 de enero de 2015

PONILANDIA ABRE SUS PUERTAS A LA DIVERSIÓN

Recientemente, se inauguró oficialmente Ponilandia, un emprendimiento privado.

Se trata de un centro de equitación campestre que tiene características singulares de paisajismo al estar ubicado a las faldas de la Muela del Diablo.

La casa campestre y caballeriza está ubicada en la zona del Pedregal- final Calacoto y tiene todas las comodidades de una casa citadina, pero las características de una casa campestre que además alberga en su caballeriza a 25 equinos entre caballos, ponis y mini ponis.

La gerente general Carla Ledezma de Dick dijo que la actividad principal del centro está enfocada a la crianza de caballos, ponis y mini ponis, los mismos que han sido entrenados para poder ofrecer clases básicas de equitación, especialmente para niños, que son impartidas por instructores del ramo, distribuidas en horarios a elección.

La atractiva topografía del lugar permite que éste se haya destinado para ser un lugar en el que se pueden realizar eventos sociales, recibir la visita de turistas, acoger a familias que deseen pasar unas maravillosas vacaciones así como también recibir visitas de colegios, organizar en este espacio diversas actividades como cumpleaños, aniversarios, eventos de confraternidad, seminarios, parrilladas, almuerzos de camaradería y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario