martes, 20 de enero de 2015

Dos restaurantes bolivianos destacan en premiación “The Como Sur Best Of 2014”

En las últimas horas fueron emitidos los resultados de la premiación The Como Sur Best Of 2014 Awards, y Bolivia es el protagonista a nivel Sud America con Gustu y Jardín de Asia, como lo mejor de Bolivia.

Como Sur, el principal y más prestigioso portal de la actualidad culinaria en Latinoamérica, direccionado por Patrick Hieger, lanzo los resultados de la premiación The Como Sur Best Of 2014

Awards a nivel Sud América

Las categorías premiadas fueron:

A nivel Sudamérica: mejor Restaurant, mejor Chef y mejor evento gastronómico

A nivel País: mejor Restaurant, mejor Chef y mejor evento gastronómico.

El primer lugar como mejor referente de la gastronomía a nivel Sud América vuelca la mirada a

Bolivia, con Gustu de Bolivia, como mejor Restaurant, Kamila Seidler como mejor Chef, y Mistura como mejor evento gastronomico. Gustu consigue este logro, al destacar e implementar su nuevo concepto, una cocina natural, romántica y de vanguardia.

Dentro de lo mejor de Bolivia, el primer lugar le pertenece a Jardín de Asia como mejor restaurante, a Jaime Barbas como mejor Chef, y a Nudos Pop-up como mejor evento gastronómico. Jardín de Asia, con 7 años de vida, logra exponer lo mejor de la cocina asiática con influencia amazónica y andina, ofreciendo siempre una experiencia mística y de innovación de sabores al comensal. Jaime Barbas, junto al LAB360 de Jardin de Asia, desarrolla día a día recetas producto de exhaustiva investigación y revaloración de insumos locales.

El arduo trabajo de estos dos grandes, Gustu y Jardín de Asia, ponen en la mira la gastronomía Boliviana y de América del Sur, gratamente vemos que lo mejor del 2014 estuvo en Bolivia. Estos dos grandes nos ponen como un referente hacia algo aún mejor para este 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario