martes, 7 de marzo de 2017

Intendencia clausura bar clandestino “Galáctica”

En una acción conjunta, la Intendencia Municipal, efectivos policiales y funcionarios de distintas reparticiones de la Alcaldía, clausuraron y precintaron el bar clandestino “Galáctica”.

Este negocio funcionaba entre las calles 1 y 2 de la avenida Franco Valle y fue cerrado de forma definitiva por no contar con el respaldo legal para su funcionamiento.

“Estamos cumpliendo la Resolución Administrativa 565/2016 que dispone la clausura definitiva de este local porque es una actividad ilícita. Los propietarios no han cumplido con las normas tributarias, tampoco cuenta con la licencia de funcionamiento”, informó el director de Recaudaciones y Políticas Tributarias de la Alcaldía, Víctor Nava.

Añadió que este tipo de actividades ilegales, se convierten en “focos” de inseguridad para la población alteña, toda vez que son frecuentados por individuos que presuntamente se dedican a la delincuencia.

“Estamos precautelando la seguridad de la ciudadanía, en especial de los jóvenes que normalmente suelen acudir a La Ceja a divertirse. Con las clausuras de estos bares clandestinos coadyuvamos a la seguridad”, añadió la autoridad municipal.

Finalmente, informó que ya existe un listado de bares clandestinos identificados que serán clausurados en los próximos días. Advirtió que en caso de que los propietarios rompan el precinto de seguridad, se procederá a sanciones establecidas en el Código Tributario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario