lunes, 15 de mayo de 2017

Ali Pacha compite en certamen mundial de cocina



El restaurante paceño Ali Pacha —que trabaja con cocina de autor basada en productos vegetales— fue nominado en la categoría de Alta Cocina en el World Luxury Restaurant Awards, un concurso mundial gastronómico que se realiza a través de internet.

La votación para la edición 2017 del certamen se efectúa on-line, a través de la página www.luxuryrestaurantawards.com. Se cerrará el domingo 21 de mayo, por lo que los miembros de este proyecto invitaron ayer a la población a apoyarlos y, a los que aún no conocen su sazón, probarlo.

“Quiero pedir a los paceños y paceñas, a todos los bolivianos, que apoyemos, que ingresemos a la página web, para que podamos ser parte de la votación y para que difundamos estas grandes potencialidades que tiene nuestra cocina paceña y nacional”, invitó el alcalde de La Paz, Luis Revilla, en la presentación del certamen.

“Esta nominación nos llegó de sorpresa, es un grupo suizo que está hace 11 años en el lado de la hotelería y este año es el segundo en el área de restaurante. La premiación es en Hanoi (Vietnam). Hay restaurantes de todo el mundo y es un privilegio que Ali Pacha entre como el único restaurante de Bolivia y trataremos de poner nuestra bandera”, explicó Sebastián Quiroga, de Ali Pacha.

Ali Pacha —“Universo de las Plantas”, en aymara— se especializa en cocina vegana con productos locales y nacionales para dar vida a una experiencia gastronómica que promueve una alimentación con conciencia. “Se trata de jugar con texturas y sabores que se van descubriendo”. (15/05/2047)

No hay comentarios:

Publicar un comentario