jueves, 18 de mayo de 2017

Décima quinta vez Intendencia clausura bar clandestino “300”

Con la detención de más de 30 consumidores de bebidas alcohólicas, la Intendencia Municipal de El Alto, logró la clausura y secuestro de los bienes del bar clandestino, ubicado en plena Villa Dolores. Este operativo es reiterado en este centro de expendio de bebidas alcohólicas, explicó el capitán Israel Marca.

De acuerdo con el capitán Marca, la actividad económica clandestina, fue clausurada cerca de 15 veces, en todas estas tareas se realizaron el decomiso de sus equipos de sonido, sillones, sillas, mesas, como mecanismo para evitar que nuevamente dicho bar clandestino retome esta actividad en horarios inadecuados, infringiendo las normas municipales.

JÓVENES DE AMBOS SEXOS

La autoridad policial, dio a conocer que pese a ser reiterada la clausura, dicha instancia continuará con el mismo empeño de evitar la proliferación de bares y cantinas clandestinas.

Pese a ello en la jornada de ayer nuevamente este bar fue sorprendido en la venta y atención de bebidas alcohólicas a cerca de 30 jóvenes de ambos sexos.

"La intendencia municipal, respaldados en las normativas municipales como es la ordenanza 020 y la Ley 251, permite que esta entidad continúe con la clausura de bares y cantinas, junto con el respaldo del Comando Regional de El Alto y el personal policial, para lograr que este tipo de bares clandestinos queden cerrados", afirmó el capitán Marca.

Las 30 personas fueron remitidas ante la Felcc donde el director de la entidad coronel Javier Olaguibel, confirmó la entrevista de 30 personas arrestadas quienes estaban al interior del bar clandestino, además apoyados por una denuncia de posible trata y tráfico de personas, por la cantidad de jóvenes al interior de dicho local.

Señaló que este es el segundo operativo que se realizó en este lugar y que se coordinará con la Intendencia para clausurarlo definitivamente.

Los vecinos se quejaron de que este bar funcionaba a puertas cerradas todo el día, generando un foco de delincuencia en la zona.

"Nos alegra mucho que la policía logre cerrar estos antros, donde se echan a perder tantos jóvenes y señoritas, de aquí es de donde surge todo tipo de delincuencia", indicaba una de las vecinas al ver la clausura del bar clandestino "300".

No hay comentarios:

Publicar un comentario