lunes, 15 de mayo de 2017

Tonny’s y su sabor a hamburguesas

ESTILO | EL LOCAL DE COMIDA RÁPIDA EVOCA LAS CONFITERÍAS NORTEAMERICANAS DE LOS AÑOS 50.

Tonny’s está llegando a su segundo año de existencia en Cochabamba. Un restaurante de comida rápida que ha adoptado el estilo norteamericano de las confiterías de los años 50, con especial énfasis en sus hamburguesas.

“Desde la decoración, la música y hasta los productos que ofrecemos tienen una relación con nuestra temática de los años 50. La idea que tuvimos y la que actualmente transmitimos a nuestros clientes, es la de ofrecerles productos, ambiente y atención de la misma forma y con los mismos sabores que se encuentran en Norteamérica”, explica uno de los socios del local, Andrés Mendoza.

Con un menú diseñado por los jóvenes socios del restaurante, Marco Ferrel y Andrés Mendoza, además de los aportes familiares en base a recetas de restaurantes norteamericanos, Tonny’s utiliza ingredientes muy característicos como el queso cheddar, el tocino crocante, panes específicamente para hamburguesa y salsas americanas, entre otros, todo en función de conseguir productos con sabores originales estadounidenses, comenta Mendoza.

“Los insumos que utilizamos en la elaboración de nuestras hamburguesas no son comúnmente encontrados en el mercado, ya que para poder seguir el concepto y los sabores norteamericanos, debemos trabajar con insumos de esa procedencia, así como el procedimiento para la elaboración de nuestros productos y, por otro lado, nuestro ambiente y decoración que creemos nos caracteriza bastante”, dice.




AÑOS 50

Según Mendoza el local lleva ese nombre porque encontraron una relación entre su temática y el nombre Tonny’s, tomándolo como un referente de los sobre nombres característicos de los 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario