viernes, 5 de mayo de 2017

Ni desayuno ni almuerzo, ¡comamos un brunch!


Breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo), de allí proviene el acrónimo de brunch, aunque seguro ya lo sabías. Te damos referencias sobre los locales que ofrecen este gustito en Santa Cruz.
Uno de los más antiguos en ofrecer este servicio es el hotel Los Tajibos, que todos los sábados, de 11:00 a 15:00, prepara una diversidad de delicias. “Lo más solicitado es el sushi”, informó la ejecutiva Fernanda Rioja.

Buen Día (av. La Salle, esq. calle 5) se caracteriza por su variedad de mini delikatessen, como omelettes, sándwiches, masitas dulces y saladas. Los sirven entre 9:00 y 11:00.

Para tomar en cuenta
El hotel Camino Real decidió hace poco estrenar los sábados de Vintage Brunch, en los que sirven en sus jardines un menú diferente (bufé de dulces y salados, bebidas calientes, frías y mimosas) y atenderá al público desde las 11:00 hasta las 15:00. Como plus, cuenta con un espacio solo para niños con parque infantil y globo loco.

Alleggro Resto Bruch también cuenta con un menú variado. Este servicio lo ofrecen sábados de 10:00 a 14:00, domingos y feriados, de 10:00 a 15:00. “De las eggspecialidades las más requeridas son los huevos divorciados y los benedictinos, los sándwiches baurú y el eggspectacular. Estamos sorprendidos por la creciente demanda por el novedoso Cholleggro”, informó Grecia Gutiérrez, gerenta general del local ubicado en la av. Busch, esq. 3.° anillo interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario