martes, 9 de mayo de 2017

Clausuran karaoke que infringía normas vigentes

Efectivos de la Intendencia Municipal de El Alto clausuraron un karaoke que, infringiendo las normativas vigentes, expedía bebidas alcohólicas en horarios no permitidos.

El capitán Israel Marca, titular de la dependencia edil, informó que este negocio fue clausurado con anterioridad cuando funcionaba como un bar clandestino, sin embargo, posteriormente, se constituyó como un negocio de karaoke.

"Procedemos a decomisar los equipos de sonido usados en el negocio al vulnerar la Ley 259 y la Ordenanza 020 que prohíben el expendio de bebidas alcohólicas en horarios no establecidos", sostuvo la autoridad.

Asimismo, recordó que las actividades económicas autorizadas pueden expender bebidas alcohólicas solamente entre miércoles y domingo entre 19.00 y 03.00 horas.

Por otra parte, la Intendencia Municipal de El Alto, durante el fin de semana, intervino 25 actividades económicas que infringían las normas vigentes en la urbe alteña. Asimismo, decomisaron 600 unidades de bebidas alcohólicas, además de equipos de sonido y mobiliario.

Al respecto, el capitán Marca informó que los operativos fueron realizados en un trabajo coordinado con la Guardia Municipal y la Policía Regional de El Alto. Las acciones se desarrollaron en los distritos 1, 4 y 6 de la urbe alteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario