martes, 8 de septiembre de 2015

Alcaldía paceña clausura “cementerio de elefantes”

Un operativo de la Subalcaldía Cotahuma logró clausurar el bar denominado “Putunku”, que funcionaba como un “cementerio de elefantes”, en referencia a la película en que se alquilan habitaciones a alcohólicos para que beban hasta morir, informó el intendente municipal, Heriberto Valencia.

Este lugar está ubicado en la avenida Buenos Aires, casi esquina Alcoreza.

Valencia indicó que en el bar hay habitaciones que presumiblemente era usadas por alcohólicos para beber hasta sucumbir.

“Existen unas tres habitaciones vacías, aparentemente para que las personas puedan quedarse hasta el último momento, tal vez hasta claudicar, hasta el último momento de sus días”, manifestó.

En este “cementerio de elefantes” se vendía alcohol con Yupi (marca de refresco en polvo) y se encontraron zapatos y ropa nueva que supuestamente dejaron ahí los clientes como “prenda” para costear su bebida.

Según el Intendente, este bar es clandestino y ya había sido clausurado hace bastante tiempo.

El propietario fue arrestado y los cuatro clientes que estaban en el lugar al momento del operativo simplemente se retiraron.

Valencia señaló que usualmente existen “cementerios de elefantes” en la avenida Buenos Aires y la zona de Cotahuma y que es muy complicado para los funcionarios municipales ingresar en este tipo de establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario