domingo, 27 de septiembre de 2015

La buena mesa presentada en el restaurant Yerba Buena del hotel Casa Grande

La buena mesa presentada en el restaurant Yerba Buena del hotel Casa Grande fue ideal para el evento denominado "Maridaje de primavera", junto al sommelier Eric Lacoste, quien dio las pautas para crear una sinergia de aromas con un buen plato y una copa de vino, buscando siempre el equilibrio perfecto.

El protagonista de la velada fue el vino, considerado la bebida básica en la mesa. Esta vez a través del Riesling, maridado con ostión (crema de puerro con jengibre y aire de soya).

El siguiente plato fue una ensalada (con queso de cabra, tomate asado, nueces y pesto), acompañado por una copa de Rose.

El desfile de platillos siguió con Queso de cerdo (marcado a la plancha con puré de habas, crujiente de jamón y mermelada de higos). Para esta exquisitez fue ideal el bi varietal Cabernet - Merlot.

En esta ocasión no podía faltar el trivarietal Cabernet, Malbec, Tannat, acompañado con Taco de res (crema de yuca y salsa de hongos), y para el postre Moscobado y chocolate (bizcocho de moscobado con sopa de chocolate y helado de maracuyá), maridado con Oporto. Un verdadero deleite para el paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario