domingo, 6 de septiembre de 2015

Barbacoa: delicioso sabor a la parrilla

LUEGO DE DOS AÑOS, BARBACOA REABRE SUS PUERTAS | EL DELICIOSO SABOR DE CARNE A LA PARRILLA VUELVE PARA LOS AMANTES DEL BUEN COMER.

Barbacoa es un negocio familiar, administrado por Ninón Dávila dónde está involucrada toda la familia. La idea surge gracias a la experiencia de mi padre, Tito Jaime Rivero, y su conocimiento en cortes y tipos de carne de primera, así como su buena mano en la preparación de comidas, coordinada con nuestro parrillero asador José, que atiende el Fogón con excelencia, dándole siempre una sazón exquisita. Es así que decidimos con mucha ilusión emprender Barbacoa. Ahora volvemos a reabrir, motivados y a pedido de antiguos clientes que ya conocen y extrañaban nuestra calidad.”, explica Pamela Rivero.



EL MENÚ

La calidad y la cantidad son distintivos de Barbacoa. “Ofrecemos carne de primera, de novillos tipo A de exportación, cuidadosamente seleccionada, servidas en nuestras características tablas de madera que mantienen el calor de la carne. Cada porción consta de 450 gr. ó 500 gr. dependiendo del tipo de corte, buscando que nuestros clientes queden satisfechos”, dice.

La variedad de salsas exclusivas de la casa también son distintivas de Barbacoa: pimienta, ajo, barbacoa y mostaza, las cuales pueden acompañar a cualquier tipo de carne.

“Todo es preparado al momento, nada esta pre-cocido; guarniciones y verduras frescas que vamos renovando en la buffetera poco a poco, nada queda guardado.

Tenemos opciones económicas de platos servidos, con la misma calidad y buen sabor.

Damos una atención personalizada, ofreciendo lo mejor de nosotros en cada detalle”, asegura.

Barbacoa ofrece variedad de carnes a la parrilla de res, en diferentes cortes: filete de lomo, bife chorizo, asado de tira, picaña, cuadril, entre otros; en cuanto a pescados ofrece surubí y trucha. Además de las deliciosas costillas de cerdo ahumadas a la barbacoa, pollo y diferentes tipos de chorizos, morcilla, ubre, tripa, riñones y corazón, entre otros.

Barbacoa también tiene la opción de la brocheta de lomo con tocino o Pique Macho a la parrilla, además de variedad de guarniciones y buffet de ensaladas frescas con diferentes aderezos.

“Ofrecemos jugos elaborados con frutas naturales, variedad de gaseosas, cervezas, vinos y bebidas. También una variedad de postres como helados de todo sabor y tortas caseras de chocolate y merengue, entre otras”, asegura Rivero.

“Somos especialistas en carnes a la parrilla, cada preparado es único, según el grado de cocción deseado para disfrutar del delicioso y verdadero sabor que nos distingue”, dice.



DECORACIÓN Y PLANES A CORTO PLAZO

“Barbacoa tiene un toque rústico, todo el mobiliario es de madera pura y fierro forjado, nos gusta que sea un lugar acogedor, donde los comensales se sientan como en casa y pasen gratos momentos degustando nuestros manjares”, asegura Rivero.

“El Arquitecto Danilo Vargas junto a mi madre, coordinó la construcción y habilitación, estructuras, espacios, colores y decorado de los ambientes para distinguir Barbacoa como único en Cochabamba”, dice.

Barbacoa ofrecerá próximamente promociones y combos que además del plato incluyan bebida, para que todos puedan probar el delicioso sabor de Barbacoa. Asimismo, planean ampliar sus horarios de atención.

Barbacoa abre de martes a sábado a medio dia y en la noche y los domingos sólo a mediodía y está ubicado en la primera cuadra de la Avenida Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario