martes, 29 de septiembre de 2015

OCTUPUS: un espacio que facilita la vida

OPTIMIZANDO EL TIEMPO | SPA, CAFETERÍA, SERVICIO DE WI FI, UN PEQUEÑO ‘SHOP’, ‘CAR WASH’ Y ÁREA DE JUEGOS ADECUADAMENTE DISEÑADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, TODO EN UN SÓLO LUGAR.

Octupus es un centro de servicios único e innovador que abrió recientemente sus puertas en Cochabamba. Se trata de un espacio que permite a sus clientes optimizar el poco tiempo que la vida actual nos deja para realizar ciertas actividades, ofreciendo así varias opciones concentradas en un sólo lugar como: lavar el auto, juegos para niños, cafetería con un menú sano, internet para trabajar y la alternativa de poder hacerse ahí mismo pedicure y manicure, y realizar compras básicas.

Octupus es un espacio al que se puede ir en familia, solo, con los amigos o en pareja. Es, en definitiva, un concepto original, muy práctico y cómodo.

La idea nace de un par de mamás empresarias y profesionales que reconocen la necesidad de optimizar el tiempo en tareas que generalmente son difíciles de hacer solas o con los niños por falta de tiempo. Así el servicio fue tomando forma y se cuidó cada detalle que fue pensado en las necesidades de los clientes que tienen el tiempo reducido.

“El trato es cordial y amable en un lugar limpio, cómodo, seguro y agradable donde se puedan hacer varias cosas a la vez”, dicen Leticia Pereira y Elena Sánchez, creadoras de Octupus que se encuentra ubicado en la av. Santa Cruz casi ciclovía, acera sudoeste.



SERVICIOS QUE BRINDA

Octupus cuenta con seis ambientes y el baño familiar que tiene todas las comodidades y necesidades de las mamás con bebés. Los servicios y ambientes pueden utilizarse juntos o por separado. Las áreas de servicios que ahí se ofrecen son:



LAVADERO

Entendemos la importancia del lavado minucioso y nos esmeramos en lograr el mejor resultado, mientras los clientes pueden disfrutar de un café por ejemplo. Los servicios en esta área van desde una ducha básica y rápida del vehículo, hasta lavados completos con aspirado de asientos, lavado de pisos, chasis.

“Todo ello con el uso adecuado de equipos, insumos de limpieza y sobre todo con personal con experiencia y capacitado en este tema”, explica Pereira.



PLAYGROUND PARA NIÑOS

Octupus cuenta con un ambiente pensado para los más pequeños y exigentes de la casa, como servicio adicional y gratuito para los visitantes, con el objetivo de dar comodidad y tranquilidad a los papás y mamás que lleguen acompañados de sus niños.

“Contamos con dos áreas de juegos debidamente equipados, con las condiciones adecuadas para mantener entretenidos a niños desde los dos hasta los diez años, mientras el papá trabaja en la computadora, tomando un delicioso capuchino, o la mamá se hace las uñas y el vehículo está siendo atendido”, dice.

Los pequeños también pueden disfrutar de actividades lúdicas, para que aprendan y se diviertan.

Además, el baño familiar, cuentan con servicios propios para adultos y niños, con detalles tan sencillos pero importantes, como por ejemplo: una mesa para cambiar pañales, lavamanos altos y bajos, toilette para niños y adultos entre otros y puede ser utilizado en familia o individualmente.



CAFETERIA

La cafetería cuenta con una amplia gama de alimentos y bebidas, como cafés calientes y fríos, jugos hechos con frutas y verduras, sándwiches novedosos y saludables, ensaladas, pastelería y tortas.

“Los ambientes, cuentan con mesas y sillas cómodas, sillas para bebes, servicio de Wi – Fi, como también con un sector de lounge para realizar reuniones de trabajo o simplemente relajarse en sillones cómodos”, explican las propietarias.



SPA DE UÑAS

Octupus ofrece el servicio de cuidado de uñas tanto para mujeres como para hombres.

Manicure, pedicura y el novedoso servicio de pintado en gel, que tiene la característica especial de ser duradero en variedad de diseños y colores.

“Esta área también cuenta con todos los equipos y la infraestructura necesaria”, asegura.



SHOP

“Quién no ha olvidado comprar leche antes de ir a casa? Por ello, fue implementada también esta área de shop en la que se ofrece productos básicos, que sacan de apuros a todos y cada uno de los visitantes. Una forma cómoda y accesible complementando todos los servicios ya mencionados.

“Una mamá, puede llevar a los niños a jugar mientras se hace pedicura y manicure, y tomar un buen café mientras conversa con su amiga en el spa, también la familia completa puede hacer uso del playground únicamente sin necesidad de lavar su auto o utilizar el spa de uñas, simplemente disfrutando de las delicias del menú”, dice Pereira.

En cuanto al nombre, las emprendedoras de este proyecto explican que es una combinación de la palabra Pulpo, en inglés [Octopus] y la palabra TÚ.

“El significado va asociado a la capacidad de realizar varias actividades a la vez, con varias manos, como las mamás y papás en el día a día con los hijos, la casa, el trabajo, pero simplificando de alguna forma la vida ajetreada actual”, aseguran.



DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN

El diseño y la decoración tienen una tendencia mediterránea. Con la ayuda de un equipo de arquitectos e ingenieros, se utilizó madera reciclada, luces indirectas cálidas, colores neutros en las paredes, pizarras y toques vintage, buscando la prolijidad, limpieza y fácil circulación.

“Tiene una tendencia muy moderna combinada con elementos sencillos reutilizando madera. El ambiente ha sido decorado con plantas vivas que le dan mucha energía al espacio”, dice Pereira.

“En Octupus hemos pensado en las necesidades de toda la familia”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario