viernes, 4 de septiembre de 2015

Pollos Panchita ahora abre hasta las 4:00 am

Con la reciente apertura de una sucursal de pollos Panchita, en la zona de Queru Queru, esta empresa de comida rápida ya tiene 25 distribuidas en el eje troncal del país.

Sin embargo, a diferencia del resto de sus sucursales, la que fue abierta hace poco atenderá hasta las cuatro de la madrugada.

El objetivo de Panchita es insertarse en la tendencia de los restaurantes grills-bars, a tiempo de adaptarse a los nuevos hábitos de sus comensales.

DESARROLLO Gracias a este nuevo emprendimiento, Panchita ya emplea directa e indirectamente a unas 2.500 personas en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

El administrador de la sucursal Queru Queru, Fernando Zurita, puntualizó que Panchita se constituyó en una de las empresas de comida rápida más importantes del país debido a múltiples factores.

Entre ellos el haber cambiado su enfoque de atención al cliente durante la última década.

LLAJTITA Otro factor que catapultó a la empresa fue su incursión en la comida criolla, a través de “Llajtita”, que ofrece, entre otras cosas, el tradicional sillpancho qhochala.

No obstante, a lo largo de los casi 30 años de vigencia de Panchita, no todo ha sido cambio, sino también el fortalecimiento de ciertos valores inculcados por sus fundadores: Francisca Domínguez y Carlos Cahuana.

Para ambos, desde 1986 es prioridad el bienestar y la economía de sus clientes. Además, del mantenimiento de una relación cálida con su capital humano y proveedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario