martes, 1 de septiembre de 2015

KANSAS, un placer para los sentidos

EN COCHABAMBA | LA EXACTA FUSIÓN DE BUEN GUSTO, INNOVACIÓN Y BUENA GASTRONOMÍA.

Quienes ya visitaron Kansas se llevaron, sin duda, una grata sorpresa. Y es que este espacio, que recientemente abrió sus puertas, ha logrado fusionar la vanguardia gastronómica con la innovación de sus ambientes para dar paso a una experiencia emocional completa.

Kansas es una empresa gastronómica con una clara identidad de American Grill & Bar, en un ambiente diseñado especialmente para este fin. A partir de ese concepto se fueron creando los espacios físicos, la característica de atención y la elaboración de platos y cocteles.

“Cada una de estas características forman parte de lo nuevo que oferta Kansas a los cochabambinos: una infraestructura diseñada y construida específicamente para restaurante y la capacitación del personal que va acorde con un servicio de excelencia de la mano de la elaboración de una carta minuciosamente pensada en cuanto a gustos y variedades”, dicen

Nelson Barrios, José Luis Lozada, Cristian Montaño y Juan Pablo Rojas, socios en este gran emprendimiento cien por ciento boliviano.

Por todas esas características, Kansas, en poca semanas, ya se ha consagrado como el punto de encuentro favorito para una buena reunión entre amigos, familia o en pareja.



GASTRONOMÍA Y MÁS

Con un menú que incluye ensaladas, sándwiches, hamburguesas, pastas, sopas y su insignia principal: carnes a la parrilla, Kansas es una nueva y distinta alternativa en cuanto a sabores y atención.

Entre sus platos estrellas, la Picaña, el Ojo de Bife Kansas y el Lomo Salteado Kansas, así como su variedad de hamburguesas, ya se perfilan como los preferidos del paladar valluno.

Para acompañar su oferta gastronómica, se ha desarrollado, también, una carta de tragos y cocteles de primerísima línea, con varias recetas que en la actualidad son muy populares en mercados como el neoyorquino, bonaerense y centroamericano, entre otros.

“Consideramos sin temor a equivocarnos, que el aporte de Kansas a la gastronomía cochabambina es muy importante, y no nos referimos específicamente al aporte de comida típica o criolla de nuestra región, sino al concepto con el cual en el último tiempo se vienen realizando inversiones en el rubro, en el que Kansas ha nacido como un importante referente de estas nuevas inversiones”, aseguran.



DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN

El diseño de las áreas de salón, producción, almacenaje, baños, e ingreso, entre otras, fueron creadas desde “cero” para dar paso a un imponente e innovador lugar.

“Al no ser una vivienda o un galpón que se “transformó” en restaurante, nos dio la posibilidad de crear, sin tapujos ni limitaciones, este espacio que tanto en infraestructura y decoración fusionan armónicamente la elegancia de lo clásico y lo funcional de lo moderno, dando como resultado a lo que hoy aprecian los visitantes”, asegura los socios.

Por otro lado, el restaurant presenta el concepto de "Open Kitchen" único en Cochabamba, convirtiendo a la cocina en un verdadero espectáculo.

En definitiva, la atmosfera que ha creado Kansas, es la perfecta combinación de ambiente, servicio y gastronomía, hoy por hoy, elementos que lo diferencian de otras opciones de la ciudad.

Los socios esperan en mediano o largo plazo poder llegar con esta interesante propuesta a otras ciudades como La Paz y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario