viernes, 11 de septiembre de 2015

Intendencia suspende a la pastelería que comercializó una torta con un cuchillo dentro



La Intendencia Municipal de La Paz suspendió hoy de manera preventiva a la pastelería Vienesa, que comercializó una torta en la que se encontró un cuchillo de mesa la pasada semana. El propietario del negocio, Gregorio Quispe, atribuyó el hecho a la “mala intención” de terceros.

El 1 de septiembre, el intendente Carlos Valencia informó que un vecino denunció que encontró un cuchillo en una torta que adquirió de esa pastelería, que se encuentra entre las calles Loayza y Potosí. Según la autoridad, la persona que adquirió el producto compró cinco tortas de esta pastelería para un acontecimiento social.

“El garzón, al realizar el corte de las tortas, encontró un cuchillo de mesa incrustado entre las capas del producto. Este hecho constituye una gran negligencia de parte del personal de esta pastelería”, explicó. Ese mismo día, la Intendencia organizó un operativo dentro del local y quiso emitir sanciones, pero se encontró con el negocio cerrado, pues poco antes había sido clausurado por 10 días por Impuestos Internos, debido a la no emisión de facturas. El tiempo de sanción de Impuestos venció hoy y por ello funcionarios de la Intendentencia, junto a funcionarios ediles, procedieron a verificar el funcionamiento del local, donde se encontraron utensilios en desuso y envases sucios.

Luego se procedió a cerrar el local y a precintarlo. La suspensión preventiva es hasta el 17 de septiembre; entre tanto, en la Alcaldía se verificará la documentación de funcionamiento del local.

El dueño de la pastelería manifestó que nunca pensó que algo así pueda ocurrir en su negocio. "Alguien con mala intención ha hecho esto. Estamos en duda", dijo.

La pastelería tiene más de 20 años de funcionamiento y Quispe aseguró que "nunca pasó" algo así y que tampoco tuvieron quejas de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario