viernes, 25 de septiembre de 2015

Shawarma Sham ha sido pionera en la preparación de los shawarma en Santa Cruz.

se ha ganado un espacio en la gastronomía local y en ello mucho ha tenido que ver Shawarma Sham, la pionera en la elaboración de esta delicia. Inició sus operaciones en Santa Cruz, pero ya ha llegado a otros departamentos y piensa incursionar en otros más.

PIONERA.
Fueron hace poco más de dos años que Shawarma Sham comenzó sus actividades.
Este emprendimiento fue iniciativa de Reynaldo Tobías, nacido en Santa Cruz, pero con ascendencia libanesa. “Conversamos con algunos familiares que viven en países árabes para importar los ingredientes directamente desde sus fábricas”, explicó Tobías.
Una vez realizado el análisis de costos se decidió abrir los dos primeros locales. “Fue un logró muy importante que nos costó bastante alcanzar; sin embargo, después de mucho esfuerzo vimos los resultados”, explicó.
Así, Shawarma Sham se convirtió en una las primeras empresas cruceñas en ofrecer este delicioso sándwich.

EXPANSIÓN.
Lo que en un principio comenzó con dos locales, ha crecido a tal punto que ahora son seis las sucursales solo en Santa Cruz, pero además hace algunas semanas abrió sus puertas en Cochabamba.
A mediano plazo esta empresa tiene previsto invertir para que sean 10 los locales solo en el área urbana de Santa Cruz, pero además ya proyecta su ingreso a La Paz, Villa Montes, Vallegrande y Trinidad, donde ya están construyendo lo que será su local.

INGREDIENTES GENUINOS.
Según Tobías, gran parte del éxito de Shawarma Sham se debe a los ingredientes para preparar la carne que son importados directamente desde los países árabes.

“Todo el condimentado y el maridaje se lo prepara tal como se lo hace en Líbano, por ello el sabor es inconfundible”, aseguró Tobías.
Los shawarma que se preparan en esta empresa son idénticos a los que se elaboran en los países árabes. “Es una comida rápida de fácil manejo, y consumo que ha tenido muy buena acogida en Santa Cruz”, destacó Tobías.
Otro aspecto a destacar, es que toda la carne que se prepara para elaborar el shawarma se termina en el día. “Comenzamos a atender a las 18:00 y se termina cuando el producto se agota, no se deja nada para el día siguiente”, explicó Tobías.
Además de la carne, en Sham también se encargan de elaborar su propio pan que tiene forma de tortilla. “Es una receta árabe”, indicó Tobías.

PÚBLICO EXIGENTE.
La incursión de diferentes empresas de comida, han generado cambios en el paladar de los cruceños a tal punto que ahora se han vuelto exigentes en diferentes aspectos. Según Tobías, al cruceño le gusta poder elegir y tener el producto correcto por el que paga. “El rubro se ha vuelto muy competitivo. Cada vez hay más empresas lo que nos obliga a brindar un servicio óptimo”, manifestó Tobías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario