viernes, 4 de septiembre de 2015

Centrosfera festeja aniversario doble

Un día como hoy, pero 10 años atrás, Eduardo De La Mata en sociedad con Marciano Méndez abrieron las puertas de Centrosfera Pub, uno de los boliches del centro de la ciudad que ha perdurado con "épocas buenas y regulares" pero ahí está, expresó Marciano. Ojo que acá no acaba todo, sino que para celebrar su primera década tienen preparado dos días de festejo con invitados especiales en la tarima.

Para hoy. "10 años de música en Santa Cruz, 10 años de la unión de todos y de nuestro gusto por las horas felices a través de los sonidos que trastocan el corazón", es lo que ha significado Centrosfera Pub para ambos socios de esta tapera. Asimismo, indicaron que esta noche tocarán las bandas Zion Reggae Roots, Amber, Boarding Pass y Los Salmones.

Festejo eléctrico Para esta ocasión están trayendo desde Chile al Dj Felipe Venegas para dar un "evento con garantía de calidad", porque Venegas arrastra consigo una trayectoria de más de 20 lanzamientos por diversas disqueras reconocidas, incluyendo Supernature, Kling Klong y Fumakilla; También ha colaborado continuamente con reconocidos artistas latinos como Francisco Allendes y Hanfry Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario