viernes, 25 de septiembre de 2015

Pollos Chriss ya tiene registrada su marca en Perú, Colombia y Chile, mercados donde podría incursionar.


El objetivo que se planteó Chriss los últimos meses consiste en seguir creciendo, pero no solo a nivel nacional, sino que desea compartir el negocio con inversores extranjeros interesados en su marca.

PROYECCIÓN
“Nuestro norte es seguir creciendo tanto en el mercado local, nacional y ahora en el internacional”, explicó Iván Aponte, responsable de Marketing de Pollos Chriss,
Para lograr ese objetivo, la empresa contrató los servicios de una gestora de franquicias que estandariza los procesos de preparación de los productos para compartir el “know how” con inversionistas.
Ya se han dado importantes pasos para este objetivo. En el ámbito internacional se registró la marca en Perú, Colombia y Chile. Se iniciaron trámites para ingresar en otros países, con miras a ingresar en esos mercados a través de la franquicia Chriss.

INCENTIVO
Esta entidad destaca que en el mercado local los empresarios cumplen con todas las formalidades que exigen las leyes; sin embargo, se encuentran en desventaja frente a los informales, por ello considera que el Estado debería trabajar en la formalización para competir en igualdad de condiciones. “Asimismo, las nuevas políticas sociales también nos quitan un poco de competitividad y más aún si son dictadas sin el debido consenso”, destacó el gerente general.

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