martes, 29 de septiembre de 2015

Starbucks celebra el día del café con arte

Con el objetivo de dinamizar uno de los sectores económicos de mayor potencialidad y celebrar su pasión por el café, Starbucks Bolivia está organizando cinco días cargados de intensas actividades culturales. En sus tres sucursales los visitantes podrán disfrutar de noches de pintura, música y catas gratuitas de café.

El programa, que irá rotando entre las diferentes sucursales, fue conformado con el apoyo de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y deleitará a los amantes del café con música de piano, violín y guitarra, además de contar con intervenciones de pintores, que durante cinco días celebrarán el arte boliviano y la cultura del café.

Del 29 de septiembre al 3 de octubre Starbucks ofrecerá catas gratuitas donde las personas podrán degustar una gran variedad de granos del producto provenientes de diversas regiones del mundo.
Las intervenciones artísticas se realizarán de 17:00 a 19:00 en las tres sucursales de Starbucks, ubicadas en el Ventura Mall, en Las Brisas y en la rotonda de La Salle

No hay comentarios:

Publicar un comentario