lunes, 31 de marzo de 2014

Bolivian Foods invertirá $us 4 millones este año

Bolivian Foods S.A. invertirá este año $us 4 millones en la apertura de restaurantes en todo el país, de los cuales seis estarán en Santa Cruz. Asimismo, la empresa inaugura hoy su restaurante estilo co-branding de las marcas internacionales Burguer King y Subway, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Expansión de Bolivian Foods Alfredo Troche, gerente general de Bolivian Foods, señaló que esperan expandirse en Santa Cruz con seis nuevas instalaciones de las cuales dos restaurantes serán co-branding. También afirmó que son líderes en el mercado de las hamburguesas en Santa Cruz y La Paz, además de tener una buena participación en todo el sector de la comida rápida.

"Con este nuevo restaurante tenemos 300 trabajadores solo en Santa Cruz, es un paso más para seguir expandiéndose hacia todos los puntos de la ciudad. Con todas estas aperturas esperamos crecer un 30% en nuestros ingresos para esta gestión", manifestó Troche.

El ejecutivo de Bolivian Foods también indicó que hoy se inaugura el nuevo restaurante de Burger King y Subway que demandó una inversión cercana al millón de dólares. Las instalaciones tienen una capacidad para 112 personas, parqueos, autoking, áreas de adultos, familias, además de un playground para la diversión de los más pequeños. También ofrece una variedad de productos entre hamburguesas, pollos, sándwiches, ensaladas y postres.

"Santa Cruz es un mercado muy importante para la empresa que ocupa un 50% de todo nuestro personal a nivel nacional.

Entonces los clientes demandan cada vez más cercanía y es lo que tratamos de ofrecerles", comentó Troche.

El nuevo restaurante está ubicado en la avenida San Aurelio, sobre el segundo anillo, mismo que atenderá los siete días de la semana desde las 11:00 hasta las 23:00, siendo el restaurante número cinco de Burguer King.

A nivel nacional Bolivian Foods cuenta con más de 20 restaurantes entre las marcas Burger King, Subway y La Quinta, esta última se dedica a la comida rápida criolla, siendo una marca nacional que podría ingresar al mercado cruceño en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario