lunes, 24 de marzo de 2014

El Valle Bajo tiene su primera plaza de comidas

“Cafergú” es la primera plaza de comidas del Valle Bajo que fue inaugurada la semana pasada en Quillacollo. Con una inversión privada de 150.000 dólares, Cafergú concentra a ocho empresas que ofrecen una varidad de comidas y postres de la gastronomía nacional e internacional

Esta Plaza fue instalada en el Shopping Center Cafergú, de reciente construcción, que está ubicado en la avenida Héroes del Chaco entre la plaza Bolivar y la calle Cochabamba.
Los comensales podrán degustar de carnes a la parrilla y almuerzos completos con ensalada buffet por un precio de 12 bolivianos. En sus ambientes funciona también una heladería Soft, y comida dietética, además de pizzas y comida italiana.
El silpancho y la comida criolla son parte de la oferta que los miércoles tienen una promoción de dos por uno. Pollos a la broaster, kebabs y comida turca son complementadas con la heladería artesanal y repostería de expertas manos bolivianas

Actualmente la plaza de comidas tiene una capacidad de 200 personas pero según la respuesta de la gente irá ampliando su capacidad.
El Shopping Center Cafergú es una iniciativa privada de un grupo familiar quillacolleño que trabajó primero en el centro comercial y hace seis meses emprendió la Plaza de Comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario