martes, 11 de marzo de 2014

Pollos Copacabana invierte $us 350.000 en Ventura Mall

Con capacidad para recibir a 120 personas en un espacio de 270 metros cuadrados en el Ventura Mall, Pollos Copacabana llega con todo a Santa Cruz.
La inauguración de la nueva sucursal, la novena en el país, tuvo una inversión de $us 350.000, distribuidos en los cinco meses que se tardó en construir el restaurante.
“Estamos con la expectativa de la buena acogida a la marca en este mercado, será un reto en esta gestión generar la aceptación de nuestro producto, atención, servicio al cliente y limpieza”, explicó el gerente general, Óscar Hugo Camacho.

Tres décadas en el mercado
Con la intención de incursionar en el mercado de la comida rápida, José Hugo Camacho Prado y su esposa, Martha García, propietarios del Café Copacabana, inauguran su primer restaurante en julio de 1984.
En 1991 introducen a su menú las hamburguesas y ocho años después construyen un centro de distribución.
Pollos Copacabana cuenta con sucursales estratégicamente ubicadas en La Paz, El Alto y Santa Cruz, y genera aproximadamente 560 empleos. Camacho dijo que sus planes de expansión se irán dando paulatinamente. “En el transcurso de esta y la próxima gestión estaremos concretando nuevas aperturas en Santa Cruz y a escala nacional”/AZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario