viernes, 21 de marzo de 2014

La Llajta despide a la época carnavalera

Marzo está a poco de culminar y con él la temporada carnavalera en el país, por esta razón la juventud se prepara para disfrutar de estos últimos días del mes en los centros de diversión de la ciudad.

Una primera opción para despedir carnavales se desarrollará esta noche en Mandarina bar (pasaje Ovidio Suárez de la avenida Pando).

La cita es a las 21:00 horas, en principio, en el bar de Mandarina, donde la juventud disfrutará una guitarreada a cargo de Ángel Araníbar. Posteriormente la fiesta continuará en la discoteca, también de Mandarina, con una celebración al mejor estilo chapaco.

Otra alternativa es la fiesta “Todos a bordo” de la discoteca City Bar (Tarija casi América) que, con la intención de inaugurar una nueva temporada, equipó sus dos ambientes cual si fueran metrobús.

La intención es que la juventud aborde los supuestos buses para encontrar su amor platónico, encontrarse con su artista favorito e incluso armar su propia fiesta.

Esto y más sucederá desde las 22:00 horas de esta noche.

Para los jóvenes que quieren vivir una nueva experiencia, desde las 14:00 horas de esta jornada “Green Bar” inaugurará sus instalaciones en la avenida 23 de Marzo y Prado de Villa Moderna (Quillacollo).

Los grupos de amigos podrán disfrutar de los mejores Disck Jockeys (Dj’s) de la ciudad y amplias áreas verdes.

Estas son algunas de las alternativas que se desarrollarán en la ciudad este fin de semana, mayores detalles en las columnas de esta misma nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario