viernes, 7 de marzo de 2014

El brunch se pone de moda en Santa Cruz

Es la fusión de breakfast (desayuno) y de lunch (almuerzo). Este servicio comenzó a ofertarse hace poco tiempo en Los Tajibos, con el objetivo de deleitar en un horario especial, el sábado de 11:00 a 15:00.
Es similar a un bufé americano de todos los días (con leche, huevos, frutas y panes), pero adicionalmente incluye una variedad de delicias saladas: las calientes, como quesadillas, nachos, flautas, minipizzas; y las recetas frías, entre las que se cuentan ceviches, terrinas, quichés y ensaladas. Asimismo, los comensales disfrutarán la preparación en vivo de los crepes dulces y salados. Como cortesía, Los Tajibos da la bienvenida con una Mimosa, champán con jugo de naranja. Y en caso de que el cliente quiera barra libre, el servicio tiene otro costo.
La deliciosa cita tiene como escenario el restaurante La Baranda del hotel, a orillas de la piscina (su uso no se incluye), donde además cada domingo se prepara la parrillada campestre.

RECETAS CINCO ESTRELLAS
El brunch lleva tres opciones de jugos, 22 alternativas saladas, dulces y además siete tipos de pan (croisant, facturas y pan integral son algunos de ellos). Un 80 por ciento del menú se mantiene, y el 20 por ciento se modifica cada fin de semana, rotando entre sushis, wraps, chancho, chivito al palo y lomo saltado. El bufé tiene un sector light, compuesto por yogures, cereales de todo tipo y frutas de la estación.
Esta cita se lleva a cabo únicamente los días sabados, con pequeñas variaciones en el menú, entre un fin de semana y otro. Lo cierto es que se convierte en una magnífica opción para un horario que estaba prácticamente desierto en materia de ofertas culinarias

Hard Rock
Tres bebidas para refrescarse
Tropical rock (con licor de melón y de banana, piña colada mix), Electric iced tea (con vodka y ron blanco, gin, blue curacao) y el conocido mojito, son tres de las propuestas que tiene Hard Rock en el Ventura Mall.

Nutritivo
El poder de la quinua en un majadito
El restaurante El Aljibe, especializado en rescatar ingredientes y recetas típicos, ha incluido en su menú el majadito de quinua, con alto valor nutritivo, acompañado con huevo y plátano fritos. Calle Ñuflo de Chávez esquina Potosí.

En Glassati
Los waffles tienen gusto a almendras
¿Te imaginás una masa elaborada con almendras, con cobertura del helado que elijás, tres tipos de topping y una dosis de jalea? Ese delicioso sueño se te puede hacer realidad en Glassati Frozen Yogurt.

Compartir



Más notas
Bossa Nova le pone ritmo al Carnavalito
Un ‘boom’ en la cartelera de los cines cruceños
A Lu-K revela el infierno carcelario
Películas perfectas para mujeres este 8 en Warner
Controversia por el resultado del corso
Fusionaron la mojazón con un street style colorido
La Ballivián, para los con y sin comparsa
Bata ya está en el Ventura Mall

No hay comentarios:

Publicar un comentario