lunes, 17 de marzo de 2014

Party Lounge ofrece servicios integrales para celebraciones

Party Lounge Eventos lanza una propuesta innovadora y vanguardista con la oferta de servicios integrales que van desde la creación de un concepto o temática de evento, mobiliario "Lounge” minimalista y exclusivo.
"Es una empresa dedicada a la planificación, organización y ejecución de eventos. Realizamos ambientaciones con telas, pintado de salón con luces led, sonido y atención de catering. Estamos presentes en el mercado paceño desde 2011”, afirma un comunicado de la empresa.
El equipo está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales que tienen por objetivo asesorar, planificar, organizar y ejecutar eventos de primer nivel, ya sean eventos corporativos, quinceaños, matrimonios, etcétera.
Su misión es ofertar servicios integrales de alta calidad, basada en la experiencia, puntualidad, responsabilidad y confianza mutua, cuidando hasta el mínimo detalle que requiere cada tipo de evento.
La empresa cuenta con mobiliario Lounge minimalista en cuero blanco y negro, salas cocteleras y sillas chiavari. "Tienen una capacidad única en la ciudad de La Paz para cubrir grandes eventos”, afirma.
El término "Lounge” podría traducirse al castellano como vestíbulo o salón de descanso y se ha adaptado a la decoración entendiéndose como una sala estilo minimalista.
"Es ideal para cualquier tipo de celebraciones, su simpleza se puede combinar con cualquier ambiente y es perfecto para toda clase de eventos”, concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario