viernes, 28 de marzo de 2014

#Demoleitor devastará Infierno con 180 BPM

Para hacerla fácil: este evento no es apto para oídos sensibles. #Demoleitor te ‘volará la cabeza’ el sábado, desde las 22:00, en Infierno Disco con los géneros más extremos de la música electrónica
Los que ‘sacudirán’ las bandejas serán Hernán Benítez (electro), Mostro (electro y dubstep), Dan Luxure (hardstyle) y Cansath (hardcore). La animación de la noche correrá por la cuenta de MC Boomer.
Los organizadores regalarán manillas fluorescentes a las primeras 100 personas en llegar al evento, además se les obsequiará dos shots de tragos especiales. Por si fuera poco, pelotas de humo ¡de colores! ambientarán el lugar plagado de luces y adrenalina.
Benítez encenderá la fiesta con sus mezclas bailables. Mostro, la DJ que ya se ha ganado un lugar en la movida, agitará la pista con bajos abrumadores y samples enloquecedores. Mientras que Dan Luxure despachará un set con tracks de early, raw y nu hardstyle, géneros poco cultivados en la escena local.
Finalmente, Cansath, el DJ más desquiciado de Santa Cruz, acelerará la música a 180 beats por minuto (BPM), una experiencia que no cualquiera puede resistir. Así que atenete a las consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario