viernes, 14 de marzo de 2014

‘Rock vs. cumbia’, un duelo musical hoy en La Brújula



Los rockeros Reaktor y el grupo de cumbia Propuesta Indecente se enfrentarán en un duelo musical hoy, desde la medianoche, en La Brújula para que los cumbieros ‘rockeen’ y los rockeros muevan las caderas.

“Con nuestros amigos del grupo Propuesta Indecente se nos ocurrió realizar una propuesta variada donde haya rock, pero también se baile, y qué mejor que un mano a mano”, explicó Mauricio Saldías, baterista de Reaktor.

Lo novedoso del evento es que congregará a un público diverso y musicalmente opuesto. “Dentro de nuestro repertorio de pop rock tenemos canciones de Julieta Venegas, Los Prisioneros, Rihanna y David Guetta”, agregó. En el espectáculo, los ánimos del público serán determinantes para los representantes de cada género musical.

“Queremos integrar cultura y música, por eso compartimos escenario. Tenemos temas de Sombras, Ráfaga, Nene Malo y Daniel Agostini”, indicó Adrián Pinto, vocalista de Propuesta Indecente.

La entrada cuesta Bs 30 y la discoteca estará abierta desde las 20.00. “Hay gente cumbiera que cuando escucha el rock se emociona y hay rockeros que también bailan cumbia”, dice Pinto.

Sepa más

La Brújula (Av. 20 de Octubre 2172, entre Guachalla y Aspiazu). Reservas a los celulares: 65150711 y 79151562.

No hay comentarios:

Publicar un comentario