lunes, 19 de septiembre de 2016

Asesinan a golpes a guardia de discoteca en zona Kallampaya

Un guardia de seguridad de la discoteca “La Joya” de la zona de El Cementerio de La Paz fue asesinado a golpes al amanecer de este domingo, por un grupo de nueve personas en la puerta de su lugar de trabajo.

Según el informe preliminar de la Policía, el guardia del local de la avenida Bautista fue agredido por nueve personas hasta dejarlo inconsciente y una vez trasladado hasta el hospital de Clínicas perdió la vida por traumatismos en la cabeza.

El relato de un testigo indicó que minutos antes de la agresión el guardia de seguridad separó una pelea, en la cual uno de los enfrentados saco una navaja e hizo un corte en el rostro de unos de sus rivales. El agresor se marchó y el guardia impidió que el agredido lo persiga, minutos después la victima volvió con otras ocho personas y comenzaron a golpear al seguridad de La Joya.

Según el testigo ni cuando lo vieron en el piso no dejaron de golpearlo y solo cuando escucharon la llegada de una patrulla de la Policía pararon la golpiza.

PROTESTA

Producto de este hecho de sangre vecinos de este sector de la ciudad de La Paz, protestaron por la inseguridad que existe en el barrio, además de la proliferación de este tipo de negocios que generalmente terminan en hechos similares sin que la seguridad policial se haga presente.

“Nosotros ya estamos cansado de ver esta inseguridad en nuestra zona, muchos de estos bares son los que acogen a personas que acogen a gente de dudosa actitud, por lo que ninguna autoridad hace algo por controlar, dijo una de las vecinas de la zona.

La Policía aprehendió a los nueve agresores que prestan su declaración ante el Ministerio Público y serán presentados ante el juez cautelar el lunes acusados de asesinato. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario