lunes, 5 de septiembre de 2016

Manos de azúcar surge nace hace aproximadamente cuatro años, un negocio familiar que creció con el tiempo.

Manos de azúcar surge nace hace aproximadamente cuatro años, un negocio familiar que creció con el tiempo. Hace unos meses abrieron un café para que los comensales disfruten la deliciosa y creativa repostería que ofrecen.

“La idea nace de una necesidad familiar, quisimos hacer un negocio junto a mi mamá, comenzamos a vender muffins que son los cupcakes sin relleno, no teníamos un mercado definido y mi hermano nos ayudó a acomodar nuestra repostería en algunas cafeterías y universidades. Al pasar el tiempo los comensales nos pedían no solo muffins, entonces ampliamos nuestro menú y llevamos mini tortas, pies, cheesecakes, galletas y así incursionamos más en el mundo de la repostería. Quisimos diferenciarnos haciendo cosas creativas y comenzamos a explotar nuestra imaginación haciendo los muffins para San Valentín y así empezamos a aceptar pedidos para Halloween y otras fechas importantes. El 2012 ya teníamos bien gestionada la página en facebook y comenzamos con propuestas interesantes, hicimos muffins con murciélagos, momias, la torta con Frankenstein. Así fue creciendo el negocio familiar, estuvimos tres años y medio con la página aceptando pedidos y debido a la demanda quisimos abrir este año el café”, indica la creadora de Manos de Azúcar, Andrea Durán.

Este espacio se encuentra en la calle Oruro entre Lanza y Antezana, además siguen atendiendo pedidos.

oh_-_los_tiempos_-5.jpg
Manos de Azúcar es ideal para todo tipo de eventos o incluso para un regalo creativo y divertido.
Andrés Herbas

EL MENÚ

Andrea Durán tiene una experiencia autodidacta en la repostería.

“Desde que éramos niñas mi mamá nos enseñó a hacer repostería, las recetas que tenemos vienen desde mi abuelita y cada vez las hemos ido mejorando, otras las hemos creado”, dice.

“Atendemos pedidos personalizados como tortas, cupcakes, galletas, entre otras delicias. Hemos incursionado mucho más ahora con jugos, cafés, variedad de masitas para que nuestros comensales disfruten de repostería de alta calidad. De igual manera, hemos pensado en los clientes que prefieren comer salado, para ellos tenemos tartaletas, empanadas, muffins salados y sándwiches que podemos preparar también para cualquier tipo de evento”, indica Durán.

Manos de Azúcar se diferencia porque no tiene un límite para los pedidos, por otro lado las coberturas y las decoraciones que hacen son con una masa de chocolate.

“No utilizamos fondant que es hecho de azúcar y es más dulce, es mucho más agradable la masa que nosotros hacemos porque no es empalagosa, la adecuamos a cualquier idea desde lo más básico o conocido hasta tortas en forma de libro, dragones, nos encanta la creatividad”, asegura.

Manos de Azúcar es ideal para todo tipo de eventos o incluso para un regalo creativo y divertido.



oh_-_los_tiempos_-8.jpg
Entre sus planes a mediano plazo, está expandirse abriendo sucursales no solo en Cochabamba sino en toda Bolivia.
Andrés Herbas

DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN

Manos de Azúcar está abierto a todo público, pensado para personas que quieran disfrutar un buen café con deliciosa repostería en un ambiente tranquilo.

“Contamos con varios ambientes, tenemos uno para personas a las que les gusta la buena música, la lectura, otro para los comensales que quieran juntarse con amigos para jugar cartas o también ofrecemos un área que es la sala de conferencias; cuando quieran hacer reuniones más privadas, tenemos la terraza al aire libre, ideal para los fumadores y en la parte de abajo tenemos un ambiente tranquilo para sentarse y conversar. Esperamos que los comensales cuando ingresen a Manos de Azúcar puedan sentirse a gusto, cómodos y se desconecten del exterior”, indica.

Entre sus planes a mediano plazo, está expandirse abriendo sucursales no solo en Cochabamba sino en toda Bolivia.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 a 21:30. Los pedidos pueden realizarse por la página en facebook o por la página web, idealmente con una semana de anticipación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario