lunes, 5 de septiembre de 2016

MAFIN`S UN ESPACIO PARA SENTIRSE COMO EN CASA Y DISFRUTAR DE REPOSTERÍA DE ALTA CALIDAD

|EL DELICIOSO MENÚ ES PERFECTO PARA DELEITAR A LOS PALADARES MÁS EXIGENTES.

Mafin’s surge de la pasión por la pastelería de María Fernanda Soto, comenzó como un hobby y a lo largo del tiempo debido a la demanda se convirtió en un negocio.

Mafin’s se inició en ferias locales, proveyendo postres a varios cafés de la ciudad, restaurantes, y siendo partícipe en diferentes eventos como: cumpleaños, matrimonios y baby showers.

“Al ver que nuestros productos no sólo fue bien aceptados, sino demandados por clientes potenciales, decidimos abrir Mafin’s. Un espacio acogedor para que los comensales puedan degustar nuestras delicias”, dicen las socias María Fernanda Soto e Isabel Salinas.

Mafin’s se diferencia de los demás cafés por la calidad e innovación de sus postres. Las socias emprendieron cursos en las mecas de la repostería internacional: Paris, Tokyo, Miami. Las recetas son una fusión entre lo aprendido en el extranjero y las preferencias de sus clientes. “Tratamos siempre de estar al tanto en lo último en repostería ya sea participando en cursos o informándonos a través de nuestros colegas en el exterior. Nos esforzamos por lanzar productos innovadores para nuestro público cochabambino”, aseguran las jóvenes emprendedoras.

EL MENÚ

El exquisito menú de Mafín`s es bastante variado, va desde deliciosos postres hasta exquisitos aperitivos salado para deleitar el paladar de los comensales. En cuanto a lo dulce hay galletas, pie de limón, de maracuyá, torta de tres leches de chocolate, pie de brownie, jugos, cafes frios/calientes, variedad de tés, entre otras delicias.

“Los postres están en constante evolución, pero siempre tratamos de conservar los preferidos por los comensales, en cuanto a lo salado ofrecemos un delicioso quiche lorraine, pan vietnamita y tartaleta de espinaca”, dicen las socias.

La especialidad en Mafin´s es el cheesecake que consiste en una fusión de cheesecake japonés y cheesecake alemán sin corteza. Se lo puede pedir con el topping preferido por el cliente, sin ningún costo adicional.

“En cuanto a los eventos, nuestras tortas temáticas de fondant son bastante demandadas, el cliente define el tema y nosotras lo adaptamos. Las recetas son creadas por nosotras, nos basamos en la fusión de pastelería de varias partes del mundo como la francesa, japonesa, alemana y americana. Estamos en constante aprendizaje, siempre tratando de marcar la diferencia”, aseguran.

DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN

La decoración estuvo a cargo de la diseñadora de interiores Paola Soto Leigue, un espacio cálido y cómodo ideal para disfrutar de un buen momento, y cuenta con capacidad para 23 personas.

El objetivo es que la gente goce de una experiencia diferente con deliciosos sabores en un espacio acogedor.

“Queremos crear momentos inolvidables para nuestros comensales, les brindamos un lugar reconfortante con una atención personalizada. El espacio cuenta con sillones y mesas altas, para que nuestros clientes se sientan como en casa”, aseguran.

Entre los planes a mediano plazo de Isabel Salinas y María Fernanda Soto están el desarrollar una línea de productos sin gluten, y ampliar su red de distribución a los supermercados. Además de trabajar en novedosas recetas que serán lanzadas próximamente, para que los clientes sigan disfrutando de una repostería de alto nivel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario