lunes, 12 de septiembre de 2016

JUS BAR | PARA DISFRUTAR DELICIOSA COMIDA Y JUGOS SALUDABLES.

Hace un par de semanas “Jus Bar” abrió sus puertas para ofrecer deliciosos jugos naturales. La idea surge por la ausencia de un bar de jugos en nuestra ciudad, sobre todo en la zona norte.

“Vimos que las opciones existentes de jugos comerciales en nuestro medio son de poco valor nutricional por el alto contenido de azúcares y conservantes que no aportan nutrientes ni vitaminas a nuestro organismo”, explican sus propietarias, Zoel Issa y Mariana Veizaga.

“Creamos Jus bar bajo el eslogan “Feel well, live well juice well” (sentirse bien, vivir bien) pensando que para lograr esto son indispensables los buenos hábitos alimenticios con un aporte rico en frutas, verduras y cereales que nutran nuestro organismo”, dicen las jóvenes emprendedoras.



La especialidad de Jus Bar es el Açai mix, Açai na tigela, zumo quema grasa, el Jugo Bomba y dentro de los batidos los más solicitados por los comensales son el Ginger Nana y también los batidos con proteína.
Andrés Herbas

EL MENÚ

“Tenemos un menú muy variado dependiendo de las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos calidad en todos nuestros productos, tenemos variedad de zumos como el de zanahoria con naranja, zanahoria con manzana o el quema grasa, que tiene apio, pepino, perejil, espinaca, limón y manzana, entre otras delicias. Además ofrecemos variedad de jugos con deliciosas frutas como manzana, sandía, papaya, piña o smoothies como el coconut piña, coco y yogurt. Batidos con y sin proteína y diferentes combinaciones con Açai y paninis como el de barbacoa, que tiene jamón, queso, champiñones y aceituna, entre otros sabores”, cuentan.

La especialidad de Jus Bar es el Açai mix, Açai na tigela, zumo quema grasa, el Jugo Bomba y dentro de los batidos los más solicitados por los comensales son el Ginger Nana y también los batidos con proteína.




El acogedor espacio cuenta con capacidad para 20 o 25 personas.
Andrés Herbas

EL LUGAR

En cuanto a la decoración, Jus Bar optó por adaptar un ambiente amigable con el medio ambiente, reciclando materiales y haciéndose cargo de la decoración las propias socias: Zoel Issa y Mariana Veizaga. El diseño de marca estuvo a cargo de Fabiola Montaño.

El acogedor espacio cuenta con capacidad para 20 o 25 personas.

“Nos diferenciamos de otros espacios que hay en Cochabamba porque ofrecemos productos sanos y con gran valor nutricional, demostrando que lo sano también es delicioso. Ofrecer un espacio para que puedan sentirse cómodos mientras disfrutan las delicias de nuestro menú”, aseguran.

Los comensales una vez que entran a Jus Bar podrán encontrar un abanico amplio de opciones enmarcadas en sabor y salud a un precio razonable y en un lugar acogedor. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:30 a 21:30.

“En cuanto a nuestros planes a mediano plazo son implementar nuevas opciones en nuestro menú para deleitar a nuestros comensales. Además queremos que nuestro negocio siga creciendo ofreciendo siempre alta calidad, nos encantaría poder llegar a tener sucursales”, concluyen las jóvenes emprendedoras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario