En un operativo realizado la noche de este lunes, el gobierno municipal de La Paz ejecutó el cierre preventivo del club nocturno La Diosa, ubicado en el barrio de Sopocachi precisamente al frente del local Katanas que corrió similar suerte la anterior semana.
La Intendente Municipal de La Paz, Paola Valdenassi, declaró que La Diosa, un club nocturno que ofrece bebidas alcohólicas y el servicio de damas de compañía, no contaba con la licencia de funcionamiento al momento de realizar el operativo.
"Se ha hecho el inicio del proceso sancionatorio, pro incurrir en no contar con licencia de funcionamiento, que llevará al proceso de clausura definitiva", dijo Valdenassi, entrevista por la red Unitel.
De acuerdo con reglamento municipal, los locales nocturnos no pueden funcionar sin licencia de funcionamiento, bajo ningún criterio, por lo que al cabo de 15 días -que es el tiempo fijado para los procesos de fiscalización- La Diosa será cerrada definitivamente.
La Diosa es propiedad de los hermanos Córdova, dos personas que administran locales nocturnos en La Paz.
El procedimiento municipal establece que luego de la clausura definitiva, los administradores de La Diosa cuentan con tres días para presentar los papeles de la apelación, cumpliendo una serie de requisitos.
"No contaban con la licencia respectiva", insistió la funcionaria municipal y amplió que el fin de semana se realizaron operativos que concluyó con la intervención de 58 actividades relacionadas con el consumo de alcohol y que unos 20 locales fueron objeto de sanciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario